Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Embarazada fue apuñalada en su casa y está grave

Una joven que cursaba un embarazo de seis meses fue apuñalada en su vivienda del paraje San Alberto, en San Pedro, y ahora lucha por su vida en el Hospital Samic de Eldorado, donde los médicos constataron el fallecimiento del feto. El hecho fue denunciado por Oscar Mengelsdorf, quien se presentó a las 17 de este martes en la Comisaría de la localidad y relató que en horas del mediodía llegó hasta la casa de su nuera, Nancy Cristina Licus, a quien halló tendida en la cama, cubierta de sangre.

El hombre dijo que apenas descendió de su motocicleta, escuchó los pedidos de auxilio de la joven, que desde hace poco tiempo se halla en pareja con su hijo Leonardo. Mengelsdorf auxilió a la joven, la trasladó hasta el Hospital y luego dio intervención a la Policía. En su denuncia sostuvo que Nancy le dijo que fue agredida por una mujer robusta, de tez morena, que ingresó en su casa empuñando un cuchillo y un machete.

La víctima relató que la desconocida no le dijo nada, sólo la atacó, provocándole lesiones en la zona posterior del cuello, tórax y heridas profundas en el abdomen.

Los médicos del Hospital Samic de Eldorado, donde está internada la víctima, dijeron que su estado es crítico y no se detectaron latidos cardiofetales, lo cual hace presumir el fallecimiento del bebé que llevaba en su vientre.

Los investigadores sospechan que el ataque tiene un trasfondo pasional y estaría relacionado con la decisión de Leonardo Mengelsdorf de abandonar a su pareja para convivir con Nancy Licus.

www.salud.misiones.gov.ar