Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 8 de marzo de 2011

En el Día Internacional de la Mujer, un alto para reflexionar

Y rendir homenaje a aquellas mujeres que se transformaron en protagonistas de la historia, local, nacional, internacional, pero también en la familiar de la intimidad de la familia. Un alto en el devenir cotidiano para reflexionar acerca de cuánto falta todavía para una sociedad de iguales, donde el respeto por el otro sea la norma rectora de la convivencia. Donde las desinteligencias se superen por el diálogo, donde el amor suavice las asperezas de la vida, donde sea posible nacer, crecer y desarrollarse como una persona en pleno ejercicio de derechos y deberes. Es posible imaginar utopías, porque éstas habrán de traccionar hacia una sociedad más justa, igualitaria y feliz. Que será obra de hombres y mujeres, de niños, jóvenes, adultos, mayores. Se puede empezar hoy, haciendo un alto para celebrar el Día Internacional de la Mujer. y en esta acocion queremos atraves de esta gran mujer brindar nuestro homenaje a todas la mujeres de san pedro, una mujer que aporto mucho a la historia local a esta gran amiga de nuestra ciudad TERESA PROENZA.

www.salud.misiones.gov.ar