Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Pelea familiar terminó con dos heridos de bala

Un hombre y una mujer fueron heridos de un escopetazo en el marco de una disputa por cuestiones familiares que ocurrió en una vivienda del barrio Hospital de El Soberbio. El incidente se produjo este martes cuando Ramón Dos Santos (25) tomó una escopeta calibre 36, sin marca visible, y disparó contra Marcos Maciel Rodríguez (22) y Sandra Dos Santos (33), quienes tuvieron que ser asistidos en el Hospital.

El joven sufrió múltiples orificios por perdigones en la parte posterior de las piernas; mientras que la mujer resultó con tres heridas en la zona de los glúteos.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia junto con la escopeta utilizada en el hecho.

www.salud.misiones.gov.ar