Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

viernes, 8 de abril de 2011

Amenazó con un arma a su madre porque no le dio plata para arreglar la moto

Un adolescente de 17 años fue detenido en el barrio Irrazábal de San Pedro luego que apuntara a la cabeza a su madre porque la mujer se negó a entregarle dinero para que reparara su motocicleta. El incidente ocurrió este miércoles al anochecer y fue denunciado por María Helena Da Silva (38). La mujer contó que al anochecer tuvo una fuerte discusión con su hijo, quien le había pedido dinero para poder pagar el costo del arreglo de su moto

En tono amenazante, el menor le dijo que “afuera hay muchos menores sueltos y muchas madres bajo tierra”, y luego subió hacia su habitación, ubicada en un primer piso.

El chico bajó portando un pistolón calibre 32 de dos caños y apuntó a la cabeza de su madre, mientras le advertía “te voy a matar”. La mujer inició un forcejeo con el menor para intentar quitarle el arma, pero éste le dio un empujón y se alejó.

El adolescente volvió a su habitación, donde efectuó un disparo que atravesó la pared de madera.

Unos minutos después llegaron los policías, que lo desarmaron y detuvieron. En la vivienda se secuestró el pistolón marca “Rossi”, dos vainas servidas y dos cartuchos sin percutar.

La jueza Correccional y de Menores de Oberá, Marta Arrúa, ordenó que el menor quede alojado en el pabellón de menores de la Seccional Segunda.

www.salud.misiones.gov.ar