Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 29 de julio de 2013

3ª FECHA DEL MISIONERO DE RALLY, EN SAN MARTÍN

Miguel Nieswida tomó la punta del Grupo A y se quedó con su primera victoria en la categoría. Rosiak fue el ganador de la general, mientras que en la N6 festejó el debutante Isambizaga




SAN MARTÍN DE TOURS (ENVIADO ESPECIAL).  En un cierre de fecha cambiante, Miguel Nieswida terminó siendo el gran ganador del Grupo A del Campeonato Misionero de Rally, que cerró ayer su 3ª fecha con un buen marco de público y mucha satisfacción por parte de sus integrantes.
Adelante del Renault 18 de Nieswida, Christian Rosiak (Mitsubishi Evo X) se alzó con la clasificación general en San Martín de Tours, dejando atrás a Gabriel Vidal Rodríguez y los hermanos Kondratiuk, binomios de la N2, división que quedó en suspenso para la examinación de la caja de velocidades del hipotético ganador.
Además, el debutante Maximiliano Isambizaga fue el mejor de la N6, dejando atrás a Andrés Pérez y Basilio Cymbalisty, en una de las categorías más parejas de la fecha.
Por su parte, Ernestro Silvestri fue 6º en la general, pero 1º en la N7, con marcado margen sobre Diego Schaffer, quien culminó 15º. 
En cuanto a la Clase 1, José Gerula se impuso con lo justo ante el su homónimo Boni. El primero fue 13º en la clasificación general, inmediatamente seguido por el segundo. El podio de la categoría con menos parque lo completó el campeón Gabriel Born.

Perseveró y triunfó
Miguel Nieswida pensó la carrera antes de la largada. Sabía de antemano que pelearle a los Gol era difícil, pero siguió confiando en el Renault 18. Ayer, con la rotura de caja de Raúl Fagúndez (ganador de la primera etapa), siguió con ritmo tranquilo y, a pesar de perder la segunda etapa a manos de Lisandro Vidal Rodríguez, se alzó con su primera victoria en el Grupo A.
En la otra categoría que sufrió cambios en la jornada de ayer, la N6, el debutante Isambizaga fue cauto y aceleró cuando el desafío se lo permitió. Aprovechó los contratiempos de Basilio Cymbalisty y vio cómo se le acercó el binomio Pérez-Lyckus. Al Súper Prime llegó con la ventaja necesaria y, a pesar de haber sido el más lento en ese parcial, el tiempo le alcanzó para debutar y ganar.
Por parte de la N2, la clasificación será ratificada o alterada durante la semana, ya que los técnicos pidieron revisar la caja de cambios de Gabriel Vidal Rodríguez, el ganador en los tiempos.
La próxima fecha será el 24 y 25 de agosto, en Campo Viera.

www.salud.misiones.gov.ar