Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 29 de julio de 2013

Tealeros amenazan con cortes de ruta para este martes a la mañana

Los productores de té anunciaron medidas de fuerzas para mañana a las 8, cuando se reúna la Coprote. Los cortes se producirían en el cruce de la ruta 14 y la 6 en Campo Viera, y en el ingreso a Colonia Chatón, Oberá.



En el marco de la reunión de la Comisión Provincial del Té (Coprote), que se llevará a cabo este martes a partir de las 8 de la mañana, productores del segundo cultivo más importante de Misiones han decidido protestar cortando las rutas misioneras en distintos puntos.
Desde hace semanas, los productores tealeros adoptan esta medida de fuerza, en reclamo porque lo abonado por el kilo de hoja verde no se adapta al precio acordado desde enero pasado.
La Coprote fijó en 55 centavos el kilo de hoja verde del producto. Los tealeros de la zona recibieron 30 centavos a modo de anticipo, pero siete meses después, denuncian que no han recibido la diferencia y tampoco saben si van a cobrarla.
Asimismo, la Coprote se reunirá para definir el nuevo precio de zafra.

“Tener que salir a manifestarnos de la forma más drástica, pero no queda otra, si queremos cobrar lo que nos quedó pendiente del precio fijado por la Coprote, pero que no se cumplió”, explicó Eugenio Feltan, uno de los productores mientras cortaban la ruta la semana pasada.

www.salud.misiones.gov.ar