Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 6 de agosto de 2013

Aceleran trabajos para aumentar caudal de agua potable en Puerto Iguazú y San Pedro

El presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez, destacó en declaraciones que el organismo trabaja en todos los municipios de la provincia, con los intendentes para solucionar el tema del agua en distintos parajes. En Puerto Iguazú estará en marcha una planta de 250 m3 para que no falte el líquido en la temporada veraniega, también están realizando una perforación porque pretenden tener 80 m3 más de agua para que se abastezca a algunos barrios que no cuentan con el servicio. En San Pedro, en tanto, trabajan para hacer una nueva toma de agua. 



Sánchez observó que en Puerto Iguazú se remodeló la planta de agua pero no se hizo los trabajos en la toma. "Ahora en San Pedro estamos encarando un trabajo para ampliar la toma y seguir ampliando el área de agua potable", indicó.

Fuente: Noticias del 6 (noticiasdel6.com)

www.salud.misiones.gov.ar