Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 25 de agosto de 2013

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija por 10 años

La chica recién ahora se animó a contar lo que le sucedía, cuando su madre denunció en la Comisaría de la Mujer de El Soberbio, que tenía actitudes violentas y extrañas. Juana Cornellis (38), que sólo lee y sabe firmar, dijo que su hija Juliana ahora con 17 años, empezó a mostrar conductas extrañas a los 14. La adolescente fue llevada entonces a la consulta psicológica, en la que reveló que era abusada por su padre biológico desde que tenía 7 años y le daba vergüenza contarlo. El depravado progenitor Claudio R. (43), un changarín, fue detenido y alojado en esa dependencia policial de la Unidad Regional VIII, a disposición de la Justicia.

El informe policial

Acusan a un hombre de abusar de su hija desde hace más de diez años

Claudio R. ( 43) fue detenido por la policía de El Soberbio, acusado de abusar presuntamente de su hija desde que tenía 7 años. La supuesta víctima tiene actualmente 17 años y está bajo tratamiento de los profesionales. El caso denunciado por la madre de la joven, trascendió en el barrio Itatí. Juana C. (38) denunció en la comisaría de la Mujer de San Vicente que su hija, actualmente de 17 años, fue presuntamente abusada sexualmente por su propio padre desde que tenía 7 años, en una vivienda del barrio Itatí de El Soberbio.

La supuesta víctima fue examinada en el Hospital de Área Local y el juzgado de turno ordenó la detención de Claudio R. , padre de la supuesta víctima y pareja de la denunciante.

www.salud.misiones.gov.ar