Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

jueves, 1 de agosto de 2013

Detuvieron actividad de cazadores furtivos en la reserva Yabotí

Fue en distintas patrullas de rutina, cuando guardaparques demoraron a dos ciudadanos residentes de Colonia Primavera y San Pedro




En distintas patrullas de rutina por la reserva de Biósfera Yabotí, Guardaparques demoraron a dos ciudadanos residentes de Colonia Primavera y San Pedro en evidente actitud de caza, logrando ponerlos a disposición de la justicia y secuestrando dos escopetas, una calibre 16mm de dos caños y otra calibre 32mm de un caño.

En otro procedimiento de similares circunstancias se secuestran tres escopetas y un rifle calibre 22mm, el mismo se desarrolló sobre la Ruta Provincial 21, arteria que atraviesa la Reserva de Biósfera.

En otro punto de la Provincia, los guardaparques patrullaron cerca de la media noche la ruta Provincial Nº 19 a la altura del km interno 4.500, en un momento escucharon una detonación de arma de fuego dentro de la espesa vegetación, los uniformados proceden a realizar una espera sobre el margen de la ruta mencionada hasta dar con un ciudadano saliendo del monte portando arma de fuego con la cual apuntó a los agentes amenazándolos de muerte.

Luego de convencerlo depone la actitud entregando el arma y las presas que había obtenido, dos ejemplares de la especie pecarí, una vez culminado con las actuaciones se lo traslada fuera del Área Protegida.

www.salud.misiones.gov.ar