Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 25 de agosto de 2013

Detuvieron camión que transportaba tareferos de manera irregular

El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer Sabado, sobre la ruta 14, a la altura de San Pedro. En el vehículo viajaban 11 trabajadores de entre 16 y 45 años. Además de las malas condiciones, el conductor tenía su licencia vencida.



Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, fue detenido un camión que transportaba a 11 tareferos de manera irregular.
El vehículo transitaba sobre Ruta Nacional 14, a la altura de San Pedro, y fue detenido durante un control vehicular. En ese contexto, policías de la división seguridad vial de San Pedro, advirtieron que el camión 1114, conducido por Estanislao P. de 54 años, presentaba una serie de irregularidades.
Por un lado, transportaba en la caja tipo planchada a 11 trabajadores de la tarefa de entre 16 y 45 años, sin ningún tipo de medida de seguridad. Además le faltaba el paragolpes trasero y el conductor tenía su licencia vencida.

www.salud.misiones.gov.ar