Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

sábado, 31 de agosto de 2013

Furioso con la suspensión, Krysvzuk cortó el paso a los Saltos del Moconá

El suspendido intendente de El Soberbio interrumpió ayer el paso a parque durante una hora. Asimismo, acusó al viceintendente Pereira de impulsar la comisión investigadora. "Si nos toca renunciar, también debe renunciar el viceintendente", agregó.




Tras tomar conocimiento de que había sido suspendido por 45 días del cargo de Jefe Comunal de El Soberbio, Alberto "Coleco" Krysvzuk mostró su furia contra los concejales que impulsaron la comisión investigadora, contra el viceintendente Juan Carlos Pereira, y hasta contra los turistas, dado que decidió cortar el tránsito sobre el puente que conduce al Parque Provincial Saltos del Moconá.
Según confirmó el comisario del lugar, el acceso estuvo interrumpido durante una hora, mientras Krysvzuk exigía la presencia de autoridades provinciales.
En el raid de reclamos, también cortó el paso de las principales arterias del microcentro en una maniobra que rápidamente fue desarticulada.
Para finalizar realizó declaraciones que continúo es mañana en el programa radial que conduce, culpando de la creación de la comisión investigadora al actual intendente interino Pereira. "Si nos toca renunciar, también debe renunciar el viceintendente", agregó.
Asimismo, micrófono en mano, en su programa radial  realizó un repaso de quienes votaron por la conformación de la comisión y remarcó que se trató de concejales renovadores de origen radical, nombrando a Jost, Besold y Siwert.

www.salud.misiones.gov.ar