Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 6 de agosto de 2013

Piden dos cajeros para colonias de San Pedro


SAN PEDRO.  Mediante el expediente 130-E-2013, desde el Concejo Deliberante han declarado de interés municipal las gestiones para contar  con cajeros automáticos en la zona de Colonia Paraíso y Colonia Tobuna.
El pedido se sustenta con más de 5000 firmas de pobladores del lugar.
San Pedro cuenta con dos cajeros, los cuales a principios de cada mes se ven saturados por la presencia de más de 500 personas por día que necesitan cobrar sus haberes o realizar trámites, lo que provoca interminables filas.
Los colonos señalan que llegan a la cola a primeras horas de la mañana y recién pueden acceder a la terminal bancaria cerca al mediodía. "A veces perdemos el colectivo para volver a la colonia, otras veces no está el sueldo y tenemos que volver al otro día, o también, después del mediodía el cajero se queda sin plata”, detallaron.
Los cajeros en Paraíso y Tobuna ayudarían a los colonos y descomprimirían los céntricos.

Fuente: El territorio (territoriodigital.com) 


www.salud.misiones.gov.ar