Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 11 de agosto de 2013

Recuperan camión robado que dejaron oculto en el monte

Un camión Mercedes Benz 1517, robado meses atrás a Eduardo C., fue hallado este sábado oculto en una zona de monte ubicada en la intersección de las rutas 16 y 14, zona de San Pedro. Intervino la división Investigaciones UR-VIII San Vicente.









Este sábado en la comisaría de San Pedro se recepcionó la denuncia  de Eduardo C., mayor de edad, quien manifestó que meses atrás le robaron un camión  Mercedez Benz 1517 y que ahora tenía la información de dónde estaba oculto el vehículo.

Este mediodía, efectivos de la división Investigaciones allanaron un predio ubicado en la intersección de la Ruta Provincial Nº 16 y la Ruta Nacional Nº 14 en la rotonda de acceso a la localidad de San Pedro, propiedad de Armando C., y donde efectivamente fue localizado el camión.

Se procedió al secuestro del camión mencionado y por orden del juzgado interviniente Armando C. continúa en libertad.

www.salud.misiones.gov.ar