Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 25 de agosto de 2013

Salud: prestación asistencial, prevención y fortalecimiento materno infantil, ejes del Presupuesto 2014

El ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, dijo que el eje del cálculo de recursos y gastos para el próximo año seguirá girando en lo que hace a los tres niveles , de atención en la parte asistencial, planificación en la lucha contra las enfermedades vectoriales y en el fortalecimiento de las unidades materno infantiles. En este sentido, destacó que los niveles a los que llegó la provincia, de descenso en los casos de mortalidad hay que sostenerlo y para eso se necesita una política muy fuerte,. Además, en el modelo de gestión en general con varios programas implementados este año y fortalecer los del año anterior.


También "hacer un hincapié muy importante en lo que es el recurso humano, donde se va a seguir apostando fuertemente a la radicación de los profesionales en el interior de la provincia".

www.salud.misiones.gov.ar