Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Chichín Aquino desmintió la incitación a beber a menores



El intendente de Bernardo de Irigoyen, Edgardo "Chichín" Aquino, aclaró que fue al boliche a acompañar a su hija, como un papá más. "Yo fui en forma particular", dijo
"La única participación que tuve es cuando en un momento los chicos me piden el freeze, pero como siempre, en tono de diversión. Encima, tampoco se les dio nada, se siguió la corriente nada más", expresó a TerritorioDigital.com el jefe comunal cuestionado.
"Yo fui a acompañar a mi hija, y los chicos me pidieron el freeze, y yo les dije 'bueno hagan un concurso de baile si quieren el freeze'", añadió.
En cuanto a la voz arrastrada que se advierte en la filmación, Aquino dijo "debe ser por el video nomás. Ahora también tengo arrastrada la voz. La cuestión de la voz puede tener que ver con el clima, y uno se expone todo el día a esto, pero no es así".
"Están diciendo de incitar a los chicos, pero yo acompañé a mi hija, no se si los chicos estaban autorizados a entrar al boliche. El menor tiene que ir acompañado por su padre. Yo fui a acompañar a mi hija. De ahí en adelante, yo no soy quien para ir a pedir el documento a quienes estaban. Me quieren tildar porque había chicos. Y yo no se si había chicos. Yo acompañé a mi hija menor por ser la semana del estudiante", aclaró el jefe comunal.
Asimismo, enfatizó que "yo no fui en nombre de la Muni, yo fui en forma particular a acompañar a mi hija. Como un papá más".

www.salud.misiones.gov.ar