Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Detuvieron a agricultor que ultimó a su pareja de un disparo

Oscar F. (20) fue detenido esta madrugada en paraje Macaca (Dos Hermanas), cuando pretendía cruzar la frontera con destino al Brasil a caballo




Está acusado de haber ultimado de un escopetazo en la cabeza a su concubina Fátima Rodríguez López de 23, tras una presunta discusión que mantuvieron en una vivienda situada en el paraje Cerro Tigre. 
La víctima era madre de una menor y aparentemente tenía intenciones de irse de la casa. El hecho se registró ayer aproximadamente a las 18:30, en una humilde vivienda ubicada en el paraje Cerro Tigre, en el municipio de Bernardo de Irigoyen. Tras el aviso de un vecino, la Policía constató que en el interior del inmueble estaba tendida en el suelo y sin vida Fátima Rodríguez López (23). Las sospechas recayeron sobre la pareja de la víctima, Oscar F. (20), con el que habría mantenido una discusión momentos antes. Aparentemente el conflicto se suscitó cuando la joven intentaba terminar la relación y marcharse de la casa. 
Hoy alrededor de las 4:15 hs, en el paraje Macaca a pocos km del límite con Brasil, efectivos de la comisaría de Dos Hermanas, del GOE y de otras dependencias de la UR-12 a cargo de Miguel Ángel Silva Dico,  detuvieron a Oscar F. (20) quien estaba escondido en un Galpón de Maíz a unos 5 km del Arroyo Pepirí Guazú distante a unos 40 km del lugar del hecho, en costa límite con el Brasil. El detenido quedó alojado en la comisaría local, a disposición de la Justicia. Sustancian una causa por homicidio. En la casa trabajó la policía científica que incautó una escopeta  calibre 28, dos cartuchos del mismo calibre hallados en el corredor del frente de la casa y dos teléfonos celulares, además de documentaciones de la víctima y al acusado.

www.salud.misiones.gov.ar