Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jefe de la Unidad Regional XII desmiente su detención

El Comisario mayor Miguel Ángel Silva Dico sostuvo que un medio local incurrió en una falta al publicar un artículo donde señala que fue detenido. "Tengo 30 años de carrera y dañaron mi imagen".


Desmentida. | De un falsa denuncia. | Foto: Gentileza: Ruta 101
 El Jefe de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, Miguel Ángel Silva Dico sostuvo que un medio de prensa local incurrió en una falta grave, al publicar un artículo donde señala que fue detenido por realizar un procedimiento policial de forma ilegal.
El uniformado destacó que en la publicación se hace referencia a la denuncia de un vecino que destacó que fue apresado sin averiguación de antecedentes y maltratado, por lo que tras la denuncia de este vecino, se detuvo al comisario.
Sin embargo, Silva Dico se encargó de dejar en claro que es imposible que esto hubiera ocurrido dado que el por su cargo de Jefe de la UR XII no realiza procedimientos ni detenciones.
Por otro lado, el Comisario mayor agregó que el supuesto vecino que realizó la denuncia es un conocido deliencuente de la zona, involucrado en varios delitos a ambos lados de la frontera. " Es un delicuente con un frondozo prontuario en Brasil y Argentina. Posee múltiples identidades. En Brasil estuvo preso por asesinato y acá se lo detuvo con otra identidad falsa, por eso no salta en los registros", destacó.   
Dico agregó que días atrás se llevó a cabo un procedimiento en el que se desbarató una banda de ladrones integrada por este delincuente, donde se detuvo al jefe del grupo. En venganza por la detención, el delincuente se valió de una de las identidades falsas para vincular al Jefe policial en un operativo ilegal.
Tras la denuncia, el comisario destacó: "Estoy dispuesto a que se investigue. Así lo hicieron y comprobaron que no tengo nada que ver. Es una mentira de un delincuente".
Sobre la publicación agregó: "Tengo 30 años de carrera y dañaron mi imagen".

www.salud.misiones.gov.ar