Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 3 de septiembre de 2013

Rally: se quedaron sin acelerador e hicieron la locura más grande

INCREÍBLE. Un copiloto, en el capot.




La pasión por el automovilismo y la locura por ganar generan una serie de secuencias a las que no siempre se piensan del todo bien. Fue lo que ocurrió en el Rally de Misiones, en la localidad de Campo Viera.

Mauricio Sainz, copiloto de Sebastián Llamosas, corredor de Apóstoles, decidió compensar con su físico un desperfecto técnico del auto. Como se quedaron sin acelerador, decidió subirse al capot del vehículo y hacerlo funcionar desde allí, expuesto a un golpe sin ningún tipo de protección.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros, Ignacio Allende, explicó que el auto se quedó sin acelerador, luego de que se cortara el cable, por lo que su piloto decidió acelerar a mano.

“Peligroso es sin lugar a dudas”, dijo Allende, aunque indicó que no es la primera vez que ocurre algo similar en un torneo de la disciplina, en donde “el navegante hace lo que sea para llegar a la meta”. Además, afirmó que no existe una reglamentación para esa medida.

Fuente: TN

www.salud.misiones.gov.ar