Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SAN PEDRO: “Hay una psicosis después de lo ocurrido en Mondorí, las familias quieren una solución” dijo Bárbaro

En diálogo con , el Diputado Provincial se refirió a la situación de unas 70 familias ubicadas en la localidad de San Pedro, las cuales podrían ir al corte de ruta si no hay una respuesta del gobierno a los problemas con tierras que ocupan hace más de 10 años y por la cual podrían ser desalojados. Bárbaro dijo que “por ley las familias no podrán ser desalojadas” y aclaró que “hay un psicosis después de lo que ocurrió en La Colorada y Mondorí”. Bárbaro también dijo que hubo varias reuniones con diputados oficialistas e inclusive el Intendente de San Pedro Miguel Ángel Dos Santos, quien solicitó permiso a los dueños de esas tierras para realizar un relevamiento.

Por otra parte, los propietarios de las tierras habrían solicitado a la provincia, que de ser expropiadas (unas 1.400 hectáreas) queden las 300 que son ocupadas por forestación para la industria y las cuales no son ocupadas por las familias.

www.salud.misiones.gov.ar