Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Se recrudece el corte de los campesinos sobre ruta 17 en Pozo Azul

La medida de fuerza se lleva a cabo desde ayer. Este mediodía el paso será liberado por media hora a las 12.30, para luego retornar al corte que persistirá hasta las 18.


Campesinos de la zona de Pozo Azul se manifiestan desde ayer cortando la ruta 17, en el cruce con la 20, para reclamar por la tenencia de las tierras que ocupan hace algunas décadas.
Desde el lunes, las familias en cuestión acampaban en la vera de la ruta. Ayer decidieron avanzar con la interrupción del tránsito y la medida continúa este miércoles.
Los pequeños productores, además de reclamar la regularización de las tierras que ocupan, piden energía eléctrica, acceso a programas de desarrollo agropecuario y caminos.

Son unas 70 familias que se encuentran en conflicto con la empresa Ricceri SA, y que se asientan en un lote ubicado entre los parajes Piray Guazú y Pozo Azul, sobre la Ruta Provincial Nº 20, a 35 Kilómetros de San Pedro.

www.salud.misiones.gov.ar