Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Temporal en San Vicente provocó voladuras de techos y caída de postes

En varios puntos de la localidad la tormenta de esta mañana, provocó la caída del tendido eléctrico y dejó sin luz a los vecinos.





Esta mañana, un fuerte temporal azotó a la localidad de San Vicente. La tormenta afectó varios puntos de la localidad provocando la caída del tendido eléctrico. Vecinos de la localidad podrían permanecer sin luz hasta la tarde.
Asimismo se registraron voladuras de techos en el barrio Lapacho, Km 61 al 64. También fueron afectados, aunque en menor medidad, los barrios Progreso y Roque González.
Como saldo, 15 familias debieron ser asistidas por el municipio.
En este contexto el intendente de San Vicente Valdir Dos Santos dijo que “minutos después del temporal el equipo de obras públicas, acción social y promotores de salud municipales se dirigieron a los distintos lugares para asistir a los afectados”

www.salud.misiones.gov.ar