Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un camión despistó en San Pedro

Ocurrió ayer sábado, cerca de las 16.30, sobre la ruta provincial Nº 20

Un camión que transportaba papas congeladas, despistó ayer sábado en una de las curvas existentes en la ruta provincial N° 20 jurisdicción de San Pedro y su conductor resultó con fractura de pierna derecha.
El hecho ocurrió ayer sábado alrededor de las 16.30 hs en la Ruta Provincial 20 en la última curva antes del puente Piray Guazú a unos 20 km. del casco urbano de San Pedro, donde un camión Scania, conducido por Pedro Pereira, brasilero de 35 años.
Al parecer, perdió el control despistando y tumbando sobre su costado derecho terminando su recorrido a un costado de la Ruta. Como consecuencia del accidente el conductor resultó con fractura de pierna derecha por lo que fue derivado al Hospital Samic de Eldorado.

www.salud.misiones.gov.ar