Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 27 de octubre de 2013

Denuncian pésimas condiciones en aula satélite de Colonia Unida

Familias del pueblo de San Pedro informaron que el espacio de la escuela provincial Nº 885, se encuentra en estado de total abandono



El establecimiento educativo cuenta con una matrícula de 66 alumnos y un único docente. Los padres de los niños que asisten al aula satélite de la escuela provincial Nº 885, que se encuentra en Colonia Unida, ubicada en el norte del departamento de San Pedro, sobre la ruta provincial 17 a la altura del kilómetro 90,denunciaron que el lugar está en estado de abandono, pese a que muchos funcionarios prometieron reformas edilicias.
La construcción es de madera y las mesas y sillas fueron construidas por los mismos padres de los alumnos hace varios años. “Queremos una escuela digna con equipamientos e instalaciones suficientes para que los chicos accedan a una educación de calidad”, explicó una madre, que se encarga voluntariamente de las tareas de limpieza.
Según detallaron las familias, un aspecto que dificulta las gestiones es que el establecimiento pertenece al departamento de San Pedro, pero depende de la Secretaría Escolar de Bernardo de Irigoyen.

www.salud.misiones.gov.ar