Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 21 de octubre de 2013

Detienen a un hombre acusado de incendiar la vivienda con sus hijos adentro

fectivos de la Seccional Segunda de San Vicente detuvieron a Héctor R. (34) acusado de prender fuego la casa presuntamente con sus hijos menores en el interior. Los niños fueron rescatados a tiempo por su madre. Ocurrió alrededor de las 23 del domingo en una vivienda situada en el barrio San Ramón.

Según los dichos de María G. (37) ésta habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, luego ella se retiró de la casa y se fue hasta lo de una vecina. Minutos más tarde la mujer constató que su vivienda se estaba incendiando y de inmediato rescató a sus dos hijos menores que estaban en el interior y llamó  a la Policía, quienes llegaron al lugar con dotaciones de bomberos pero el inmueble fue consumido por las llamas.

Héctor fue detenido en inmediaciones del lugar por efectivos de la Seccional Segunda y permanece alojado a disposición de la justicia.

www.salud.misiones.gov.ar