Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

jueves, 31 de octubre de 2013

San Pedro cuenta con una nueva supervisora de escuelas secundarias

El Consejo General de Educación puso en funciones a la profesora Elsa Maidana





El Consejo General de Educación puso en funciones a la profesora Elsa Maidana como supervisora de escuelas secundarias de San Pedro.
En el proceso que lleva adelante el CGE para optimizar los recursos en el sistema docente, se presentó formalmente en la mañana de hoy en la localidad de San Pedro una nueva Región de Supervisión para el Nivel Secundario, donde la Profesora Elsa Maidana será la Supervisora a cargo de llevar y traer las novedades de las Instituciones Educativas Secundarias de dicha región.
Estuvieron presentes el presidente del CGE, Adolfo Safrán, la directora de Enseñanza Secundaria Ada Espínola, el vocal de Nivel Secundario Fransisco Conde y los Directores de Escuelas de Nivel Medio de la zona que tendrá influencia la nueva Región de Supervisión.
En cuanto a los concursos docentes, las autoridades informaron que a partir de ahora las titularizaciones se darán a través de los concursos en todos los niveles educativos, tanto para cargos directivos como cargos de base.
También se abordó el tema de las tutorías donde las escuelas secundarias están trabajando para promover un trabajo que contenga a los alumnos que por alguna cuestión deben materias, y en muchos casos existen factores que van más allá del aprendizaje, pueden ser personales o familiares y la escuela no puede estar exenta de acompañarlos para que los alumnos tengan la oportunidad de estudiar y promover sus materias, así lo expresaba Safrán durante la reunión con los directivos.

www.salud.misiones.gov.ar