Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Buscaba refrescarse y se perdió de la superficie



Se trata de Gabriel Servián (19), quien a las 13.30 de ayer llegó con amigos para refrescarse al Salto Alegría, San Pedro. Hay grupos buscándolo.

Grupos especializados de la Unidad Regional VIII buscaban intensamente desde ayer por la tarde a un joven de 19 años, quien en horas de la siesta desapareció en aguas del Salto Alegría, en el paraje Tobuna de San Pedro. 
Se trata de Gabriel Servián, quien alrededor de las 13.30 de ayer llegó junto a un grupo de amigos con la intención de refrescarse en aguas del citado arroyo. Dicen que el joven caminaba por una saliente de rocas, cuando perdió el equilibrio y cayó.
Pero cuando sus amigos notaron que no se lo veía, iniciaron la desesperada búsqueda hasta que dieron aviso a la Policía para una mayor asistencia. 
Con la colaboración de efectivos de diversas dependencias, además de familiares y allegados  se profundizó el rastrillaje durante varias horas. 
A pesar de esto, todavía no se obtuvieron resultados positivos. 

www.salud.misiones.gov.ar