Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Por la muerte de un joven cazador detuvieron a su cuñado

Un chico recibió un balazo en la zona abdominal, el hecho ocurrió en la reserva Yabotí , ayer alrededor de las 17.30, en el soberbio

Rodrigo O. M. de 18 años falleció, tras recibir un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen, ayer mientras cazaba en la reserva Yabotí. La policía detuvo a su cuñado Marcelo R, de 27 años. El episodio se produjo alrededor de las 17.30 en El Soberbio.
Según informó el detenido, Rodrigo O. M. se tropezó y accidentalmente se habría disparado su rifle de aire comprimido. Marcelo R. también portaba un arma de fuego de similares características.

www.salud.misiones.gov.ar