Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pretendía cazar un tatú y fue mordido por una serpiente

Ocurrió pasadas las 18 de ayer, en Eldorado. El hombre debió ser trasladado al Samic local.

Elías F., de 47 años, fue mordido en la mano izquierda aparentemente por una serpiente cuando pretendía cazar un tatú mulita en su madriguera. 
El hombre debió ser trasladado de inmediato al Samic local por una patrulla policial. Ocurrió ayer, pasadas las 18, cuando Elías estaba pescando en un arroyo situado en el barrio Independencia a la altura del Km. 18 en una zona de monte. 
El pescador metió su mano en una cueva sobre la tierra para sacar al tatú y fue mordido en la mano izquierda presumiblemente por una serpiente. De inmediato intervinieron los efectivos de la Seccional Tercera, quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron al sector de emergencias del hospital Samic donde permanece internado en buen estado de salud.

www.salud.misiones.gov.ar