Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Sorprenden a cazadores furtivos en la Reserva Yabotí

Jorge B. (37) y Pablo G. (29) fueron sorprendidos por Guardaparques cuando pretendían cazar ilegalmente en plena Reserva Yabotí. Ambos fueron posteriormente detenidos por la comisaría de El Soberbio y se procedió al secuestro de sus escopetas.

En la tarde fueron detenidos los cazadores tras ser sorprendidos en plena actividad ilícita. En su poder tenían una escopeta calibre 16 con 11 cartuchos y una escopeta calibre 20 con 8 cartuchos respectivamente.

Ambos quedaron alojados en la comisaría de El Soberbio por infracción a la Ley Nº 16.

www.salud.misiones.gov.ar