Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 23 de febrero de 2014

Joven agrede a uniformado mordiéndolo.

En un bar pool de San Pedro, un joven de 20 años terminó detenido por la Policía, minutos después de haber mordido a un efectivo policial que intentaba intervenir junto a otros uniformados, en una gresca que se originó entre varios jóvenes dentro del bar. Ocurrió ayer alrededor de las 6 en un bar de la avenida 25 de Mayo. Hasta ese lugar debieron acudir varios patrulleros de la comisaría local, a raíz de una denuncia hecha por un vecino por un pelea entre varios individuos. Pero cuando uno de los policías intentó identificar a uno de los involucrados en la pelea, éste sacó un cuchillo y comenzó a intimidar a los uniformados. En medio de un intentó por reducir al joven, un efectivo comenzó a forcejear con el desconocido y en medio de ello recibió varias mordeduras por parte del muchacho.
Ya con ayuda de varios policías, el inadaptado finalmente fue detenido y trasladado a la comisaría. Este último fue identificado como Pedro K. (20), en tanto que el oficial lesionado debió ser atendido por personal médico. 

www.salud.misiones.gov.ar