Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 11 de febrero de 2014

Recapturaron a violento sujeto

SAN PEDRO.  Un joven de 19 años fue recapturado por la Policía, luego de haberse escapado de la comisaría local, dependencia a la cual llegó por intentar agredir a su pareja y luego al personal de servicio.
Se trata de Jorge P., quien por circunstancias que se desconocen, el miércoles por la noche amenazó de muerte a su pareja y luego a su padre.
Ante el temor que la pelea deribara en un hecho lamentable, vecinos dieron aviso a  integrantes de la comisaría de San Pedro, quienes apenas llegaron al lugar, intentaron mediar en el conflicto buscando calmar al joven. Lejos de lograrlo, el muchacho con un cuchillo en mano amenazó a los efectivos e incluso alcanzó a lesionar a uno de ellos.
De todas maneras el iracundo sujeto a los pocos minutos fue reducido y trasladado a la comisaría.
Ya en la dependencia, el detenido aprovechó un descuido del personal de guardia y escapó rápidamente.
A raíz de esto, se inició un amplio operativo en el que colaboraron diversas dependencias de la Unidad Regional VIII.
Cerca de las 19.30 del jueves el muchacho fue recapturado y nuevamente fue trasladado a la comisaría, donde esta vez se redobló el control y fue puesto a  disposición de la Justicia de Instrucción Penal de San Vicente.

www.salud.misiones.gov.ar