Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

viernes, 28 de febrero de 2014

Retuvieron carga de madera nativa, en la zona de San Pedro

En el paraje Santa Rita de San Pedro, personal policial procedió a controlar un camión Mercedes Benz, guiado por una persona de 42 años, que viajaba en compañía de un joven de 18 años, y que transportaba una carga de madera nativa de las especies anchico, marmelero, timbó, grapia y guatambú, sin la guía correspondiente. Ante esta situación, se labro el acta pertinente, y tanto la madera como el camión quedaron secuestrados a disposición del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables. 

www.salud.misiones.gov.ar