Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 10 de marzo de 2014

Asumió nuevo jefe de Vialidad en San Pedro

Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional de Vialidad Provincial y ya comenzó a trabajar en los caminos de la zona, que estaban necesitando arreglos.
Horacio Pérez, quedó a cargo de la Unidad III y su primera orden fue comenzar con los trabajos en el mejoramiento de la ruta provincial Nº 16.
Por pedido del intendente se arreglarán más de 10 kilómetros debido a que en ése trayecto se encuentran dos escuelas primarias.
El objetivo del cambio de jefe, es trabajar en conjunto con la Municipalidad, ya que hace tres años que Vialidad Provincial no realizaba trabajos con la intendencia.
“Cumplo una función técnica y estoy a cargo de la Unidad Regional por órdenes del Gobernador Maurice Closs y el presidente de Vialidad Julio Duarte, con el objetivo de cumplir con la premisa que es trabajar en conjunto con la Municipalidad y demás instituciones, para lograr una solución inmediata con relación a los caminos ya sean rutas provinciales como vecinales”, dijo Pérez.
Además agregó que, “las órdenes del gobernador son claras y concisas: trabajar en conjunto con la Municipalidad y lograr el beneficio del ciudadano de San Pedro, ya sean docentes, alumnos, colonos, y población en general, para que todos puedan transitar y sacar sus productos a la zona de comercialización”.
San Pedro tiene muchos kilómetros terrados y se debe trabajar con mucho frente, si no hay trabajo en conjunto con el municipio todo se torna más difícil, si logramos aunar esfuerzos el objetivo se concreta en menos tiempo”, explicó.
Sobre los trabajos a realizar  en los próximos meses el funcionario provincial explicó: “Ya están previstos otros trabajos como ser: ruta 21, la 224 del Paraje Santa Rosa, la 22 de Cruce Caballero y confluye con el cruce de la nueva ruta 27 que desemboca en Paso Rosales y lo que quedó del tramo de la ruta 16 que va desde Siete Estrellas hasta Yabotí”.
Pérez concluyó, instando a todas las instituciones públicas y privadas a trabajar en conjunto para lograr un tránsito en buenas condiciones. 

www.salud.misiones.gov.ar