Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 10 de marzo de 2014

Hacían exhibicionismo frente a una iglesia y fueron detenidos

Ocurrió en Bernardo de Irigoyen. Eran dos hombres de 25 y 36 años. Uno de ellos tenía pedido de captura por una causa de homicidio.

Según comunicó la Policía de Misiones, dos sujetos fueron detenidos por exhibicionismo.
El parte indica que ayer, sábado, cerca de las 12:15, frente a la iglesia Cristo Redentor de Bernardo de Irigoyen, dos hombres se encontraban realizando exhibiciones obscenas, por lo que vecinos pusieron en alerta en forma telefónica a la comisaría.
Un vez en el lugar, los policías constataron lo denunciado por los vecinos, por lo que procedieron a la detención de de Elias O. (36) domiciliado en esa localidad y Mariano B.(25) domiciliado en Comandante Andresito.
Tras averiguaciones practicadas con personal policial de la localidad de Comandante Andresito, se estableció que Mariano B., contaba con un pedido de captura en esa dependencia, por una causa caratulada como “homicidio”.

El hecho habría ocurrido el pasado 3 de Julio de 2013, donde resultó victima Silvia Aguirre, mayor de edad, y en el cual interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

www.salud.misiones.gov.ar