Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 3 de marzo de 2014

Llevarían garrafas de gas de contrabando al Brasil

POSADAS. La Dirección de Comercio Interior provincial abrió una investigación por el desvío de gas en garrafas, con precios subsidiados por la Nación, hacia localidades fronterizas de Brasil.
La maniobra habría quedado al descubierto ante un pronunciado faltante de gas licuado de petróleo (GLP), cuyas consecuencias generaron preocupación entre los consumidores en especial por las contradicciones entre las autoridades provinciales, las firmas fraccionadoras y los compradores.
En medio de esa polémica, el titular del organismo encargado del contralor del comercio interno, Alejandro Garzón Maceda, advirtió que “parte del gas que llega a Misiones para ser vendido en garrafas de 10 kilos a precio subsidiado por el Gobierno, se desvía a Brasil”.
El funcionario atribuyó a esa “maniobra ilegal” uno de los factores “que están provocando un desabastecimiento del combustible en la provincia”, ya que se produjeron decomisos de garrafas en las poblaciones misioneras de San Pedro y Bernardo de Irigoyen, que tenían como destino Brasil.
“El negocio es de las fraccionadoras ya que en territorio brasileño una garrafa de 13 kilos cuesta 45 reales, o sea más de 90 pesos, de este lado de la frontera, los brasileños pagan 22 reales por la carga de 10 kilos, unos 44 pesos”.
En Corrientes se informó ayer, por otra parte, que los stocks de garrafas son normales y que no existían faltantes tal como ocurría en Misiones.

Fuente > el territorio

www.salud.misiones.gov.ar