Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

martes, 25 de marzo de 2014

Un hombre encontró una piedra que cree que cayó del cielo

Ocurrió en San Pedro, el jueves pasado en medio de las fuertes lluvias. Horacio Batista, escuchó un estruendo y al otro día encontró un bloque debajo de un montículo de tierra.



La semana pasada fue muy lluviosa en toda la provincia. Intensas precipitaciones azotaron toda Misiones, con más intensidad en el Sur hasta el miércoles, y desde ese día y durante todo el jueves en el Norte. “Se está lloviendo todo”, fue el comentario más frecuente, pero al decir “todo” nadie podía pensar en una extraña piedra de un material similar a la brea, que cayó en una chacra de este municipio.


Horacio Batista vive desde hace cinco años en Colonia Luján, un paraje de San Pedro ubicado sobre la ruta nacional 14, en dirección a San Vicente.

El pasado jueves su propiedad fue la pista de aterrizaje de este desconcertante objeto.
“Era de noche, llovía y relampagueaba. De pronto escuchamos como un temblor dentro de casa y la energía eléctrica sufrió un bajón”, relató el hombre.
Ante esta situación, decidió ver qué había sucedido en su patio.
“Recuerdo que los perros avanzaban hasta este lugar, salí a mirar y no vi nada”, continuó, pero ante la oscuridad y las condiciones climáticas tuvo que volver a entrar.

Pero la historia no terminaría allí: “Al otro día salgo para hacer el rozado y veo como una zanja y una montaña de tierra.
Luego cavé hasta llegar a esta piedra, pareciera una brea; saqué la piedra y alrededor la tierra estaba de color negro y bien seca”.

Pese a la sorpresa de Batista, en Colonia Luján al parecer no es una novedad este hecho. El hombre contó que, de acuerdo a lo que le contaron los vecinos, ocho años atrás, antes de que él se mudará allí, en la zona se encontró un objeto de similares características.

Hasta el momento, sin embargo, nadie les dio una respuesta sobre lo que sucedió ni aquella vez ni el último jueves.

www.salud.misiones.gov.ar