Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

jueves, 22 de mayo de 2014

Detectaron tres personas que estaban sustrayendo madera nativa

Ocurrió en la Biosfera Yabotí, no contaban con documentaciones habilitantes. Se secuestró un Zanello, un camión escala y una escopeta calibre 28



Personal del Área de Manejo Integral Reserva de Biósfera Yabotí, contando con la Colaboración de personal de Gendarmería Nacional realizaron un operativo en un lote dentro de Biósfera donde detectaron a tres personas que se encontraban trabajando en la sustracción de madera nativa.

Al solicitarle los permisos habilitantes para la extracción de material forestal en ese lote, no contaban con ninguna documentación. Se procedió a medir la madera identificando 26mts cúbicos de varias especies; en el lugar se incautó un Zanello, un camión escala y una escopeta calibre 28.

www.salud.misiones.gov.ar