Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 4 de mayo de 2014

Otro Intendente Intolerante con la Prensa San Pedro Misiones

La inventiva para tratar de hacer callar a los periodistas siempre pone de manifiesto el lado autoritario de algunos intendentes que se comportan como “patrones de estancia”.
Intimarle "a que en el perentorio plazo de 48 horas de recibida la presente se retracte en forma pública de todos y cada uno de los dichos mendaces e injuriosos, vertidos por Usted contra mi persona …" a un periodista cuyo delito fue haber dado voz a los colonos de San Pedro que denunciaron aprietes y amenazas para que desalojen sus chacras jamás puede derivar en una reacción desmedida como la del intendente de San Pedro, Miguel Ángel Dos Santos de querer amedrentar y judicializar la palabra.
Otra vez más un intendente reaccionó cuando un periodista dió voz a los que no tienen voz convencido del lema que dice “Si me callan, no te sirvo”


www.salud.misiones.gov.ar