Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

lunes, 19 de mayo de 2014

Tiraba piedras y lastimó al conductor de un auto, que volcó, y al acompañante de un motociclista

El caso se registró en la tarde del domingo, cerca de las 18.45, sobre la ruta Nacional 14, a la altura del km 1046 de San Pedro. Un joven de 24 años que padece de problemas de salud mental, habría estado arrojando piedras a los vehículos que circulaban por dicha zona.

Por el hecho, resultó con lesiones el conductor de una Renault Kangoo, identificado como Jonatan B. (31), quien llevaba como acompañantes a Eliana H. (22) y a un niña de 5 años,  quien tras recibir el  impacto de la piedra, perdió el control del rodado despistando, y volcando a la vera de la ruta.

Asimismo, un joven de 19 años de nombre Joel M., resultó con una lesión en la zona del mentón, tras ser alcanzado por una piedra, en circunstancias que circulaba como acompañante en una motocicleta Jincheng, que era guiada por Laudelino M. (43).

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado para su asistencia médica, en tanto que el joven fue trasladado a sede policial, donde se dio intervención a la justicia en turno.

Ante la comisaría de San Pedro se instruyen las actuaciones pertinentes.

www.salud.misiones.gov.ar