Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

miércoles, 30 de julio de 2014

Comerciantes de San Pedro no quieren una futura Saladita

Empresarios del rubro se reunieron con el intendente y luego visitaron a los locales dando por hecho la autorización del proyecto. Hubo enojo contra Miguel Dos Santos

SAN PEDRO:  
Empresarios del rubro “saladitas” visitaron esta localidad para presentar las propuestas que desean llevar a cabo en este punto de la la provincia de Misiones.
Se reunieron con el Departamento Ejecutivo Municipal y en esa ocasión, el intendente Miguel Angel Dos Santos, después de atenderlos, les recomendó que trataran el tema con los comerciantes del rubro y con la Cámara de Comercio. 
Los empresarios visitantes salieron a dialogar con los comerciantes de la zona dando por hecho la futura Saladita; los invitaron a participar y avisaron que ya tenían el “ok” del jefe comunal.
Esta situación provocó revuelo y malestar en la mayoría de los comerciantes de la zona y obviamente de la Cámara de Comercio.
Cuando intentaron comunicarse con el intendente vía telefónica no lo lograron; según dijeron, por diferentes motivos no lo consiguieron.
Entonces decidieron realizar una denuncia pública a través de un medio de comunicación local, y alertar a la comunidad de lo que estaba sucediendo. El medio local logró comunicarse con  Dos Santos y al plantear el malestar de los comerciantes, el jefe comunal afirmó que “se distorsionó la información”, que desde su parte nó había autorizado nada, sino que pidió a esos empresarios que consulten con la población. Al final de una larga entrevista, Dos Santos, se puso a disposición de los comerciantes del pueblo, y esa misma tarde pactaron una reunión a puertas cerradas.
Una vez finalizada la reunión El Territorio dialogó con comerciantes que integran la Cámara de Comercio, quienes manifestaron que “el intendente nos transmitió tranquilidad, él no autorizó nada, y si hacemos bien las cosas podemos impedir que gente de afuera venga al pueblo y se lleven lo poco que tenemos”.
“Ya redactamos la nota que será presentada en el Consejo Deliberante con los motivos por los cuales nos oponemos a la Saladita”, enfatizaron.
“Esperemos que esto se resuelva a favor”, se esperanzaron.
El intendente Dos Santos explicó además: “No puedo no atender a los empresarios que vienen al pueblo, yo no les di ningún okey, pero tampoco les dije que no, calculo que ellos tomaron como que ya estaba  autorizado. Esto es un tema que hay que tratarlo con mucha cautela, analizando todas las partes, y si el pueblo dice que no a la Saladita,  obviamente contarán con mi apoyo”.

Fuente: TerritorioDigital (www.territoriodigital.com)

www.salud.misiones.gov.ar