Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

domingo, 3 de agosto de 2014

Denunció que sus sobrinos la maniataron y le robaron

SAN PEDRO.  
Un insólito caso de robo se conoció ayer en San Pedro, donde una mujer denunció que sus dos sobrinos la maniataron, agredieron y finalmente le sustrajeron 11 mil pesos en efectivo, entre otros elementos.
El caso fue denunciado por Ilda R. (24), quien manifestó que el viernes cerca de las 16 sufrió el violento robo en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional 14.
Según sus palabras, sus sobrinos, de 22 y 18 años, la redujeron,  la maniataron, la golpearon y le robaron 11 mil pesos que la mujer portaba, un teléfono celular y una cámara digital.
Los delincuentes se fugaron del lugar y hasta anoche estaban  prófugos.

FUENTE: El Territorio (territoriodigital.com)

www.salud.misiones.gov.ar