Bienvenidos

FM CIUDAD es una radio con visión joven, utilizando tecnología y toda la herramienta de última generación volcada en este instrumento tan tradicional y con tantos años de utilización pública como es la radio.
Toda la programación está relacionada entre cada programa, manteniendo un estilo, único en la zona, y con la regla número uno, que es darle positividad en la información como así también el contacto constante con la audiencia a través de las distintas maneras de comunicación.
Nuestro objetivo… plasmar en su señal el sentir y el clamor Sanpedrino, brindando un servicio que aliente y acompañe el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

sábado, 2 de agosto de 2014

En San Pedro hay tres detenidos por el homicidio de un menor

El hecho se registró cerca de las 00.05 de este sábado en el barrio Santa Rosa. En un bar-Pool, conocido como “Inferniño”, dos grupos de personas se hallaban jugando e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se enfrentaron, retirándose del lugar todos los protagonistas en motocicletas. Posteriormente y en un confuso episodio, por avenida República Argentina casi calle Durañona, se vuelve a generar un altercado entre las personas y en dicha ocasión Luis Alberto S.(16) recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. En tanto que también resulto herido Julián P. (17) quien permanece internado en estado crítico en el Samic de Eldorado, por una lesión por arma de fuego en la zona del tórax, sin orificio de salida. 

Efectivos policiales detuvieron preventivamente en averiguación del hecho a tres personas, identificadas como Julio Omar A. (21), Rosa D. S. (34) y una joven de 17 años., incautándose como elementos en la causa una motocicleta Kymko 110cc.

Se profundiza la investigación para el total esclarecimiento del hecho, secuestro del arma utilizada y detención de otras personas que podrían haber tenido participación, presumiéndose que el autor material de los disparos es una de las personas que huyo del lugar y que se encontraba junto a los tres detenidos.      

FUENTE: Noticias del 6 (www.noticiasdel6.com)

www.salud.misiones.gov.ar